Inicio

Hacemos Fácil lo Difícil, lo imposible en realidad.Hacemos Fácil lo Difícil

Somos un Grupo de Empresas, enfocadas a la Creatividad, Integración y Desarrollo de soluciones IT.

Quienes Somos

Quienes SomosGruposolux.com, es un integrador de servicios y productos IT el grupo está conformado por Netserver, Sombrero Negro y Netlinux, contamos con más de 13 años en el mercado que nos han permitido crecer junto a nuestros clientes y generar diversos desafíos dentro del rubro de las comunicaciones, soporte técnico, equipamiento, construcción de portales y creación de imágenes corporativas. Consolidándonos con Oficinas propias una infraestructura de data center y personal altamente calificado que nos permiten desarrollar cualquier tipo de proyecto IT.

Visión:

Ser considerados un grupo de empresas especialistas en soluciones TI, ser una opción para aquellas empresas que deseen un servicio integral en Creatividad, Integración y Desarrollo, con más de 13 años en el Mercado, hemos ampliando nuestra gama de productos y servicios, logrando de esta manera la máxima fidelidad y confianza de nuestros clientes.

Misión:

Ejercer liderazgo en cada uno de los mercados, consolidarnos como un grupo integral que permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Entregar soluciones concretas y permanentes, diferenciándonos por nuestros estándares de calidad, siendo socios de nuestros clientes, colaborando con ellos en la toma de decisiones que maximicen su productividad, otorgándoles eficiencia en servicios de calidad comprobada.

Ejercer liderazgo en cada uno de los mercados, consolidarnos como un grupo integral que permita satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Entregar soluciones concretas y permanentes, diferenciándonos por nuestros estándares de calidad, siendo socios de nuestros clientes, colaborando con ellos en la toma de decisiones que maximicen